DIA DEL MAESTRO

El día del maestro  en mi Institución celebramos el 4 de julio en el patio, donde  El municipio Escolar se encargo de organizar conjuntamente con el Comité designado al inicio del año escolar. Los docentes nos sentamos en las sillas designadas  para cada maestro y  observar la ceremonia. Luego se realizó una pasarela de cada docente, mientras hacia su paseo se  mencionaba sus habilidades, cualidades y gustos. Posteriormente se desarrollo el programa donde hubo danzas, canciones  poesías y teatro con la participación de las niñas de educación primaria.
Al finalizar la actuación los papitos y mamitas conjuntamente con las niñas me realizaron una sorpresa donde compartimos unos bocaditos, gaseosa y una torta, me sentí muy contenta cuando los padres de familia me entregaron un regalo y más contenta aún cuando cada niña me abrazaba para felicitarme  y a la vez entregarme un regalito
Previamente las niñas prepararon trabajos en cada área para esta fecha cívica para elaborar el mural en homenaje al día del maestro como rimas y poesías en el áreas de comunicación , en matemática comparación de números de maestros varones  y maestras mujeres en el área de arte  colorearon y dibujaron a su maestra.


Image result for dibujos de un maestroImage result for poemas al maestro




















Fue un día maravilloso porque luego todos los docentes nos fuimos a compartir un almuerzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MES PATRIO

DÍA DEL ESTUDIANTE